Take A Minute And Sign The PhotoGuestbook-Tómate Un Minuto Y Firma El Libro de Visitas Fotográfico.

viernes, 11 de septiembre de 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009

I Look To You - Promo Clip

ESPECIAL WHITNEY EN RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA (SOME RARE VIDEOS FROM THE SPANISH PUBLIC TV)

Whitney Houston, la biografía de una diva
04-09-2009El programa más longevo de TVE, 'Informe Semanal', realizó en 1988 un reportaje biográfico sobre Whitney Houston. Una de las mejores voces que ha dado la música negra y que desde pequeñita ya apuntaba maneras para convertirse en una de las grandes del panorama musical a nivel mundial. Después de la publicación de su primer álbum en 1985, y de haber batido récords de ventas y colocarse en líder en las listas, Whitney reflexiona sobre la velocidad que ha alcanzado su trayuectoria profesional. Asegura que odia el 'Star System' y sólo se considera una artista cuando sube al escenario. La mujer de su vida, su madre, es la persona que más le ha apoyado y le dedica unas palabras muy sentimentales en el vídeo. La cantante norteamericana enamora a las cámaras y ya ha aparecido en numerosas revistas, anuncios publicitarios e incluso en la gran pantalla. "Su único defecto es que parece perfecta. Un fallo que sólo ella puede permitirse".


Whitney Houston, la biografía de una diva



Entrevista de Teresa Viejo a Whitney Houston
24-08-2009Whitney Houston saca su tercer disco en 1990 y eligió Munich para presentarlo. El equipo del programa musical "Rockopop" de TVE viajó hasta Alemania para traer la información de primera mano. A la cabeza de esta expedición, Teresa Viejo, que pudo entrevistar a la cantante norteamericana y conocer sus sensaciones y esperanzas para este nuevo LP. La periodista española asegura que fue una de las presentaciones más multitudinarias y largas que había cubierto. Asegura que duró tres días entre las sesiones fotográficas, las ruedas de prensa y los actos de promoción del álbum.


Entrevista de Teresa Viejo a Whitney Houston




Whitney Houston en '¿Pero esto qué es?...'
04-09-2009Whitney Houston interpretó 'All men I need' en el programa "¿Pero esto qué es? Esto es lo que es" de TVE en noviembre de 1990. El programa de entretenimiento estaba presentado por una jovencísisma Jackeline de la Vega, Carlos Mata y Elisa Mantilla, y en e'se alternaban actuaciones mucicales y humoristas. Whitney houston luce espléndida en esta actuación, radiante de éxito, después de haber publicado varios discos.


Whitney Houston en '¿Pero esto qué es?...'




Whitney Houston, la velocidad del éxito
04-09-2009El programa musical de Televisión Española, "Rápido" (presentado por José Luis Delgado), realizó en las Navidades de 1990 un reportaje sobre Whitney Houston. El documento recoge imágenes de la artista en sus conciertos, video clips y también declaraciones de la artista, en las que se sincera más que nunca. Habla del éxito de sus canciones, de su nuevo trabajocon Stevie Wonder y de lo incómoda que es la prensa cuando se mete en temas privados. Además Whitney cuenta que de no haber sido cantante le hubiese gustado ser veterinaria. Los rumores de la época apuntaban al nacimiento de una estrella de séptimo arte más que de la música y ya se empezaban a filtrar las primeras informaciones sobre el contrato de Whitney Houston con una de las grandes productoras cinematográficas


Whitney Houston, la velocidad del éxito




Whitney Houston canta en favor de los más necesitados
04-09-2009La cantante Whitney Houston participó en el Festival Benéfico de celebrado en 1991 (13 de mayo) en el estadio Wembley Arena de Londres, en favor del pueblo kurdo, los damnificados del ciclón de Bangladesh y de los que pasan hambre en el continente africano. El concierto, donde la artista cantó tres canciones, fue organizado por la Cruz Roja.


Whitney Houston canta en favor de los más necesitados



Whitney Houston, una estrella en el Palacio de Deportes
04-09-2009Concierto de la cantante norteamericana Whitney Houston en el Palacio de Deportes de Madrid en 1993. La artista, enfundada en un ajustado vestido fucsia, hizo vibrar a los miles de espectadores que se reunieron en el recinto de la comunidad. En el vídeo, además de las imágenes del concierto, aparecen los moemtos previos al comienzo del espectáculo: unos fans enloquecidos por ver a su ídolo y un equipo humano de seguridad.


Whitney Houston, una estrella en el Palacio de Deportes




Gira de Whitney Houston por España
04-09-2009Whitney Houston, la artista del momento, realizó una gira por España en 1993. Todos los informativos y programas de actualidad se hicieron eco de esta noticia, llegando a convertirse incluso en una de las noticias de apertura de los informativos de algunas cadenas de televisión. Y no es para menos. Whitney llevaba casi diez años dedicada al mundo de la canción, millones de copias vendidas a sus espealdas y ya había hecho sus pinitos en el cine. Todos los focos apuntaban a ella, pero su mirada siempre los esquivó.


Gira de Whitney Houston por España



Whitney Houston, cara y voz de 'El Guardaespaldas'
04-09-2009Video clip de la canción 'I have nothing' de la película "El guadaespaldas" (Mick Jackson, 1993), un film donde Whitney Houston no sólo cantó la banda sonora, si no que también es la actriz protagonista. Es la época dorada de la cantante norteamiricana. En la película, que fue un éxito en taquilla, aparece Kevin Costner que interpreta a un guardaespaldas que hará todo lo posible para que su jefa y amada (Whitney Houston) no corra ningun riesgo.

Whitney Houston, cara y voz de 'El Guardaespaldas'



Whitney Houston presenta su séptimo álbum
04-09-2009El popular programa de música y entretenimiento de TVE "Musica Sí" presanta un reportaje sobre el nuevo disco de Whitney Houston, el séptimo, publicado en 1999. El documento intercala planos del videoclip de la artista con declaraciones de la misma acerca de lo delicada que tiene la voz. Whitney comenta que prefiere anular un concierto a darlo en malas conciciones. Además hace un repaso sobre sus títulos preferidos del nuevo álbum.

Whitney Houston presenta su séptimo álbum

I look To You nº1

Whitney Houston -Su álbum I look to you es NUMERO 1 .SEPTEMBER 10, 2009, 3:49 am
Para demostrar que la espera merecía la pena, I Look To You, el esperado nuevo álbum de Whitney Houston, ha debutado en el nº1 en varias listas en todo el mundo, incluyendo las de Álbumes y R&B en Estados Unidos, según certifica Nielsen/Soundscan.

Los 304.801 discos vendidos en la primera semana en Estados Unidos significan las mayores ventas de la carrera de Whitney en una semana y la mayor cifra conseguida por una mujer en 2009 en ese periodo de tiempo.

Oprah Winfrey Discusses Her Interview with Whitney Houston

I Look To You Video Today!!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

miércoles, 2 de septiembre de 2009

martes, 1 de septiembre de 2009

COPYRIGHTS:

www.nippyfanclub.blogspot.com es un blog personal de un club de fans no oficial. No estamos afiliados a Arista Records, SonyBMG, Nippy Inc o WhitneyHouston.com. Toda la información, imágenes y videos pertenecen al propietario original del copyright.


Alta gratis en buscadores MultiAlta