Take A Minute And Sign The PhotoGuestbook-Tómate Un Minuto Y Firma El Libro de Visitas Fotográfico.

sábado, 4 de julio de 2009

Statement from Whitney Houston to Michael Jackson



Statement from Whitney Houston:

"It is so hard to express in words what Michael Jackson meant to me. He was my friend. He was one of the reasons I got into the music business. He inspired me. He taught me. He laughed with me. He paved the way for African American artists to be played on MTV which was huge. My heart is full of grief for his family and his children and I pray that they take solace in the incredible legacy of his music and art.”


- Declaración de Whitney Houston:

"Es tan difícil de expresar en palabras lo que Michael Jackson significaba para mí. Él era mi amigo. Fue uno de los motivos que tiene en el negocio de la música. Él me inspiró. El me enseñó. Se rió conmigo. Que allanó el camino para African American artistas que han de desempeñar en MTV que era enorme. Mi corazón está lleno de dolor para su familia y sus hijos y ruego que tengan consuelo en el increíble legado de su música y el arte."


thanks to zynna

No hay comentarios:

COPYRIGHTS:

www.nippyfanclub.blogspot.com es un blog personal de un club de fans no oficial. No estamos afiliados a Arista Records, SonyBMG, Nippy Inc o WhitneyHouston.com. Toda la información, imágenes y videos pertenecen al propietario original del copyright.


Alta gratis en buscadores MultiAlta