Take A Minute And Sign The PhotoGuestbook-Tómate Un Minuto Y Firma El Libro de Visitas Fotográfico.

lunes, 7 de diciembre de 2009

WHITNEY HOUSTON CANTARÁ EN ESPAÑA

Si te ha emocionado el séptimo y último trabajo de Whitney, I look to you, o eres un seguidor de clásicos como I will always love you, My love is your love, el próximo 30 de abril tienes una cita con la diva en Tenerife. Por ahora, es el único concierto confirmado por Whitney Houston en nuestro país.

Dentro de unos días, el 9 de diciembre en concreto, emprenderá su gira mundial en Moscú. Después proseguirá el día 12 en el Palacio del Hielo de San Petersburgo y continuará con los conciertos en Japón, Reino Unido y Alemania, entre otros países, para concluir el 10 de junio en Helsinki, según se informa en su página web oficial.

En España tendremos que esperar hasta el último día del mes de abril, que aterrice en Tenerife y ofresca en el campo de golf Costa Adeje un concierto para un evento exclusivo y para el que se presupone que se pagará por entrada un precio desorbitado.

La cantante recibía hace unos días un galardón por su larga carrera en los American Music Awards. Un buen estímulo para esta gira inminente.

FUENTE: LOS40.COM

No hay comentarios:

COPYRIGHTS:

www.nippyfanclub.blogspot.com es un blog personal de un club de fans no oficial. No estamos afiliados a Arista Records, SonyBMG, Nippy Inc o WhitneyHouston.com. Toda la información, imágenes y videos pertenecen al propietario original del copyright.


Alta gratis en buscadores MultiAlta