Take A Minute And Sign The PhotoGuestbook-Tómate Un Minuto Y Firma El Libro de Visitas Fotográfico.

viernes, 13 de julio de 2007

SONYA, MIEMBRO NÚMERO 48 DICE:

Sonya, miembro número 48 del Nippy Fan Club nos ha mandado un e-mail con la siguiente reflexión sobre la fecha de publicación de disco:

Mi opinión es que lo bueno se hace esperar e intuyo que es crucial para la carrera de Whitney Houston hacer una reaparición impactante, en estos momentos pienso que el nivel de espectacularidad en el mundo artístico es muy alto: es fácil bailar sin cantar, haciendo playback... Creo que estamos en una era de artistas polifacéticos pero que un cantante sacrifique su voz a cambio de una puesta en escena más provocativa y por lo tanto más internacional, ya que el lenguaje corporal es entendido aquí y hasta en el último ricón de la Tierra... es un precio demasiado alto ¿no creen?. La calidad requiere un proceso de elaboración que apruebo y apoyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que whitney no necesita demostrar espectaculos ni bailes, ya tiene suficiente carrera y renombre para demostrar nada; lo unico que creo, es que si se retrasa es porque quieren que su voz este en perfectas condiciones y con eso seria mas que suficiente...

eduardo dijo...

estoy de acuerdo contigo berto, y no solo es eso , pensemos que whitney a de recomponer su vida de nuevo , algo que por otro lado no es facil , divorcio , rehabilitaciion , etc creedme eso es un camino largo,lento, y doloroso.

Nippy Fan Club dijo...

Como bien comentáis Whitney no necesita desmostrar nada,es una "Diva", concepto que va más allá que el de artista. Pero creo entender lo que quiere decir Sonya. El mundo de la música últimamente se mueve mas por el márketing que le rodea, que por la propia calidad musical. El público demanda ESPECTACULO, pero eso no quiere decir que tenga que ser con 30 bailarines y los mejores equipos de audio, luces e imagen. El rumor que se lanzaba sobre el nuevo estilo de conciertos de Whitney, en teatros, elegantes y cercanos al publico me parece el mayor espectáculo que Whitney podría ofrecer. El concierto de Whitney al que asisití en Lisboa me pareció ESPECTACULAR, pero la puesta en escena, salvo en un par de ocasiones que con la iluminación, me pareció pobre y soso, pero no me importó en absoluto, cantó espectacularmente (aunque tenía la voz un poco tocada). Si ese mismo concierto hubiera sido en un teatro, con un piano blanco y ella sola... lo consideraría más espectaculo que el propio concierto, y sin necesidad de mayores complicaciones. Además la imagen de Whitney ha sido dañada en los últimos años, y el poder de los medios tiene efectos verdaderamente destructivos. No se trata de que Whitney tenga que desmostrar quién es, creo que se trata de que se trasmita al publico que su carrera evoluciona, por nosotros, su público, los que compramos los discos y vamos a los conciertos y no por la gente que se queda con las noticias destructivas. Por ello creo que Sonya, Berto y Eduardo que estamos hablando de lo mismo. Whitney es Whitney, pero es un momento crucial de su carrera y todo tiene que estar estudiado al milímetro y no dejar nada al azar. Desde su voz, canciones, conciertos, promociones...
Muchas Gracias a los tres por vuestra participación. Un Abrazo

SA dijo...

Quiero agradecer su respuesta a Berto, a Eduardo y por supuesto a Nippy Fan Club. Creo que la voz es algo muy importante. Siento que Whitney Houston le pone 'alma' a las canciones que interpreta, eso es lo más difícil de hacer. Estoy segura de que presentará un trabajo sorprendente y que su voz se recompondrá porque debe estar en las mejores manos para que ello sea posible. Lo más importante es que ella se recupere como persona, todo lo demás se irá solucionando, puede que con lentitud, pero sin dificultades. Un saludo para todos!!!

COPYRIGHTS:

www.nippyfanclub.blogspot.com es un blog personal de un club de fans no oficial. No estamos afiliados a Arista Records, SonyBMG, Nippy Inc o WhitneyHouston.com. Toda la información, imágenes y videos pertenecen al propietario original del copyright.


Alta gratis en buscadores MultiAlta