Take A Minute And Sign The PhotoGuestbook-Tómate Un Minuto Y Firma El Libro de Visitas Fotográfico.

domingo, 27 de enero de 2008

El milagro en la vida de Whitney Houston

La cantante norteamericana parece haber superado lo peor. Por lo cual está en otra etapa de su vida. Qué fue lo que atravesó una de las mujeres más famosas del planeta, cuya vida se derrumbó por las drogas.
La cantante Whitney Houston vuelve a cantar. Luego de haber pasado una crisis matrimonial y superado su adicción a las drogas, trabaja en el lanzamiento de un nuevo disco que saldrá a la venta en otoño de este año. Mientras tanto, la artista de 45 años, publicará un "grandes éxitos", The ultimate collection, en el que recupera canciones tan conocidas como I will always love you, How will I know, So emotional, I'm your baby tonight, Run to you o I'm every woman. Serán 18 temas en total.Muchos de ellos fueron número uno en las listas de ventas de medio mundo y le proporcionaron seis premios Grammy. The ultimate collection saldrá a la venta el 12 de febrero y en él habrá dúos con Mariah Carey (When you believe) y George Michael (If I told you that). Hace más de cuatro años que Houston no graba un disco de estudio. El último, un álbum navideño titulado One Wish: The Holiday Album, salió a la luz en noviembre de 2003. Después, la artista entró en crisis. A principios de 2004, ingresó en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, dos meses después salió de gira con Natalie Cole y Dionne Warwick, y luego participó, además de en alguna gala eventual, en un reality show junto a su ex marido, Bobby Brown. Tras varias recaídas, Houston tuvo una recuperación fabulosa en el 2007.

1 comentario:

peduisa dijo...

si un milagro, pero ahora esta destruida otraves y que a hecho ella para cambiar le dieron otra oportudad y ella lo desprecio, para no ir muy lejos dios lke dio el milagro pero que hizo nada, volvio a las drogas yo a whitney la adoro, la idolatro pero ella no se quiere a si misma yua no se puede saegir diciendo ES CULPA DE BOBBY BROWS, pues no es de ella no hay mas culpables que ella solo espliqunme donde esta en que calla o av de los estados unidos , solo quiero que me den respuesta, graciads.
Y SI ALGUN DIA WHITNEY TU LO LEES SOY DE VENEZUELA Y QUIERO QUE TE RECUPERES PERO ESO SI HAY ALGO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE EL DINERO " SE HUMANA, HUMILDE, ONESTAL, Y AMA A TU HIJA QUE ES LO UNICO QUE TIENES!

COPYRIGHTS:

www.nippyfanclub.blogspot.com es un blog personal de un club de fans no oficial. No estamos afiliados a Arista Records, SonyBMG, Nippy Inc o WhitneyHouston.com. Toda la información, imágenes y videos pertenecen al propietario original del copyright.


Alta gratis en buscadores MultiAlta