Take A Minute And Sign The PhotoGuestbook-Tómate Un Minuto Y Firma El Libro de Visitas Fotográfico.

domingo, 27 de enero de 2008

Whitney Houston sale del abismo y vuelve a grabar un disco cuatro años después

La cantante Whitney Houston en una imagen de archivo.
La cantante norteamericana prepara un nuevo álbum para otoño.
Mientras tanto, publicará el día 12 de febrero un 'grandes éxitos'.
Incluirá temas como 'I will always love you' o 'I'm every woman'.
La cantante Whitney Houston vuelve a cantar. Tras haber pasado una crisis matrimonial y superado sus problemas con las drogas, trabaja ya en el lanzamiento de un nuevo disco que verá la luz en otoño de este año.
El recopilatorio incluirá 18 de los mejores temas de la cantantePero mientras tanto y para calentar motores, la artista de 45 años va a publicar un 'grandes éxitos', The ultimate collection, en el que recupera canciones tan conocidas como I will always love you, How will I know, So emotional, I'm your baby tonight, Run to you o I'm every woman. En total, 18 temas. Muchos de ellos han sido número uno en las listas de ventas de medio mundo y le han proporcionado seis premios Grammy. The ultimate collection saldrá a la venta el 12 de febrero y en él se incluyen también dúos con Mariah Carey (When you believe) y George Michael (If I told you that). Su último trabajo de estudio, en 2003Houston lleva más de cuatro años sin grabar un disco de estudio. El último, un álbum navideño titulado One Wish: The Holiday Album, vio la luz en noviembre de 2003. Después, la artista fue dando bandazos. A principios de 2004 tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, dos meses después salía de gira con Natalie Cole y Dionne Warwick, y luego participaría, además de en alguna gala eventual, en un reality show junto a su ex marido, Bobby Brown. Tras varias recaídas, Houston experimentó una recuperación espectacular durante 2007.Su última aparición pública fue el pasado 1 de diciembre en el Festival de la Música Live & Loud 2007, en Kuala Lumpur (Malaysia).

No hay comentarios:

COPYRIGHTS:

www.nippyfanclub.blogspot.com es un blog personal de un club de fans no oficial. No estamos afiliados a Arista Records, SonyBMG, Nippy Inc o WhitneyHouston.com. Toda la información, imágenes y videos pertenecen al propietario original del copyright.


Alta gratis en buscadores MultiAlta